Saltar al contenido
Calistenia

La Mejor Tienda Online de Calistenia 2019

Bienvenido a nuestra tienda, aunque más que tienda, aquí te vamos a recomendar los mejores accesorios para calistenia que puedes comprar.

Hemos recorrido amazon por ti para que no pierdas tiempo buscando productos de calidad y a un precio accesible.

¿Por qué comprar accesorios de calistenia?

Por la sencilla razón de que harán tus entrenamientos mucho más eficientes (como los guantes para calistenia, el magnesio, las anillas, las barras paralelas o las barras de dominadas) y otros (como las bandas elásticas y los chalecos con peso) te ayudarán a progresar mucho más rápido y conseguir esos trucos que tanto te cuestan.

¿En que se basan estas comparaciones y recomendaciones?

Para serte sincero, se basan en mi experiencia personal con dichos accesorios y en lo que he investigado en las redes según la opinión de usuarios al comprar dichos artículos.

Lo que quiero lograr con esta ¨tienda¨es ahorrarte tiempo en la búsqueda de accesorios para entrenar por Internet, y a la vez ahorrarte dinero y futuros problemas, ya que como dije anteriormente, estos accesorios son los mejores del mercado Fitness y deportivo. 

accesorios para calistenia

Algo que debes tener en cuenta es que no solo por accesorios deportivos me refiero a barras paralelas, barra de dominadas, etc etc., si no que también son necesarios los libros de calistenia, (accesorios para la mente) ya que es bueno estar informado y actualizado con lo último de este deporte (si te interesa) y claro está, que a la hora de realizar tus entrenamientos serás mucho más eficiente y disminuirás el riesgo de lesión gracias a los conocimientos que adquieras luego de leer un libro de calistenia.

Estos son los que particularmente más recomiendo

VER LIBROS 

¿QUE ACCESORIOS PARA CALISTENIA RECOMIENDAS PRINCIPALMENTE? 

Sin duda alguna las bandas elásticas. Gracias a estas lograras progresar mucho más rápido, son uno de los accesorios de los que considero que le puedes sacar bastante partido; además al momento de aumentar la fuerza sirven mucho gracias a sus diferentes tipo de resistencia. 

Otro que te recomiendo son los barras push up o soporte para flexiones. Este accesorio calistenico en particular me gusta mucho ya que no ocupa mucho espacio y lo podemos llevar a donde queramos sin molestia alguna. Además al momento de progresar en trucos como la plancha straddel o la full planch y el pino o handstand ya que ayudan muchísimo debido a que las manos se van a encontrar en una posición neutral, protegiendo mucho más las muñecas y los hombros; también esto nos facilitará al momento de hacer fuerza. 

VER LOS MEJORES SOPORTES PUSH UP