Saltar al contenido

2 ejercicios para bíceps que NO CONOCIAS

ejercicios para biceps calistenia

Ejercicios para biceps calistenia

Estoy casi seguro que en algún momento has buscando en google ” ejercicios para biceps calistenia ”, si es así, haz llegado al lugar correcto, y si no, ya que estás echale un vistazo a ver que te parecen, o si los conoces, déjame en los comentarios que tal te va con estos dos ejercicios de bíceps.

¿Quién dijo que no se puede tener biceps grandes entrenando Calistenia?

La realidad es que con un buen volumen de entrenamiento, frecuencia e intensidad, tiempo bajo tensión, etc. se pueden conseguir grandes resultados.

Los bíceps son un músculo de por si pequeño que no necesita de grandes pesos para hacerlo crecer, ya que como dije, controlado ciertas variables podemos obtener grandes resultados.

A todos nos gusta tener brazos grandes, por más que nuestro objetivo no sea ese, y como sé que en la Calistenia entrenar los bíceps de forma asilada no es muy común, hoy te voy a enseñar dos formas que tal vez NO CONOCÍAS y de las que podes sacar bastante partido.

¿Qué partes del biceps trabajan estos ejercicios?

partes del biceps

En realidad, trabajaban el músculo del bíceps en tu totalidad, pero si es cierto (y esto es lo mejor) que apuntan a un trabajo desde diferentes ángulos, uno desde un ángulo vertical (similar a hacer dominadas pronas, la diferencia es que en las dominadas no es tan concentrado) y el otro desde un angulo declinado.

¿Cómo incluirlos en mi rutina?

Los podemos incluir al final, en una superserie, haciendo de 5 a 8 repeticiones de uno y 5 a 8 del otro, unas 3 veces y ya está, ¡notarás como te quedan los brazos echos una piedra!

Un consejo que les doy para aumentar la hipertrofia es que realicen la fase excéntrica (bajada) lenta y la fase concéntrica más rápido.

También otra manera de variar el entrenamiento y aumentar la congestión podría ser que hagan 3 series pero la última hacerla al fallo.

Son cambios simples pero que a la larga tienen un gran impacto y se nota, principalmente en el tamaño de tus brazos.

• Si los realizaron cuéntenme que tal les pareció y si no los conocían sin duda deben probarlos!

Un saludo!