Saltar al contenido
Calistenia

GUÍA DE CALISTENIA Y STREET WORKOUT – Libro de Yerai

LIBRO DE YERAI ALONSO

libro de yerai

Yerai Alonso es sin duda un gran referente en la Calistenia y el Street Workout a nivel mundial, ya que gracias a sus vídeos tutoriales en Youtube hemos aprendido mucho sobre la Calistenia. Si no lo conoces, te invito a que veas algunos de sus vídeos.

Desde que encontré su canal y luego su Página Web he adquirido muchísimos más conocimientos y me he ido metiendo más en el mundo de la Calistenia, que sin duda, es una gran disciplina.

Le hago mención porque se lo merece, ya que mucha gente (y me incluyo) hemos aprendido a entrenar con claridad y sacar trucos de una manera más rápida que si no conociéramos ciertas cosas que hay que tener en cuenta.

PERO LO MÁS IMPORTANTE es su gran libro, la Guía de Calistenia y Street Workout (libro de yerai)

La guía más completa sobre Calistenia en Español. Podrás iniciarte de forma fácil en esta disciplina y te ayudará a seguir progresando cuando tengas un nivel intermedio o avanzado. Utiliza las rutinas que vienen en el libro, aprende a construir tus propias rutinas, descubre cual es el tipo de entrenamiento que se adapta más a tus necesidades, aprende las progresiones más eficaces para cada truco y movimiento y mucho más.

Cuando leí el libro de yerai me pareció bastante sencillo, pero eso es lo que lo hace bueno, su simpleza a la hora de entendimiento y creo que para una persona principiante este libro es lo mejor, aparte de que te enseña los diferentes tipos de rutinas de grandes referentes del deporte como Frank Medrano, Hannibal For King, etc. Es uno de los mejores libros de calistenia que he leído.

Además, está disponible en formato digital, por lo tanto su precio es un regalón.

Bueno termino esto dándole las gracias a este gran hombre y espero que siga aportando más cosas como lo ha echo hasta ahora, que la Calistenia se esta haciendo conocida cada vez mas a nivel mundial!