Saltar al contenido
Calistenia

Los MEJORES Soportes para Flexiones 2019

push up bar

Sin duda alguna, entrenar con los soportes para flexiones de brazos es una de las mejores opciones por las que puedes optar para ejercitar el pectoral al máximo y obtener grandes BENEFICIOS. Es un accesorio estrella en el mundo de los calisténicos. Gracias a su movilidad lo podemos trabajar desde diferentes ángulos, con diferentes tipos de agarre y además nos sirve muchísimo a la hora de querer practicar progresiones para conseguir el pino y la full planch, ya que hacer estos ejercicios solo apoyando las manos en el suelo, es mucho mas difícil.

soporte para flexiones

Las podemos encontrar en muchos modelos diferentes, de metal, de plástico, un poco más altas o un más bajas, rectas o en bajada, pero al fin y al cabo, debemos elegir una de acuerdo a nuestro objetivo, dinero y gustos; y para ahorrarte esa búsqueda, en este artículo vas a ver los diferentes tipos de BarrasPushUp para que si estás con ganas de comprar uno y no sabes cual te servirá más, no te queden dudas.

Aclaracion: los soportes para flexiones de brazo no son lo mismo que las barras paralelas.

En este otro artículo te explico la diferencia entre ambos accesorios y cual te conviene comprar.

9 EJERCICIOS con los Soportes para Flexiones

  1. Flexiones neutras
  2. Flexiones abiertas
  3. Flexiones diamante (trabaja brutal el tríceps)
  4. Flexiones arqueras
  5. Flexiones con agarre prono (difíciles) (enfatiza bastante trabajo en los hombros)
  6. Flexiones con agarre supino (difíciles) (trabaja un poco los bíceps)
  7. Tuck planch flexiones (difíciles)
  8. Flexiones con protracción pélvica imitando plancha (difíciles)
  9. L-sit (difícil)

Si solo entraste aquí porque estás buscando el soporte para flexiones que usan todos los calisténicos (aunque podría decirse también que son mini barras paralelas), no te vamos a hacer perder más el tiempo, este es:


Viene en 3 tonos de madera diferente y puedes elegirlo en diferentes medidas también.

Características generales de lOS SOPORTES PARA FLEXIONES DE PECHO:

  • Resisten desde 80 a 120kg.
  • Espuma Antideslizante: Los mangos están cubiertos por espuma antideslizante para obtener la mayor comodidad, reduciendo la posibilidad de caída. También absorben el sudor.
  • Desmontaje y Ligero: Fácil de montar y desmontar para el almacenamiento o los viajes.
  • Manejo fácil:  No requiere montaje. Se pueden utilizar directamente. Son portátiles y compactos, ocupan poco espacio. Ideales para hacer ejercicio en casa, oficina, gimnasio, e incluso cuando se va de viaje.
  • Algunas son de metal, por lo tanto resisten mayor peso.
  • Otras son de PP, PVC y caucho. Resisten menos peso pero la diferencia no es la gran cosa.

LAS MEJORES OFERTAS de soportes para flexiones de pecho 2018

OFERTA N°1

soporte para flexiones barato

OFERTA N°2

soporte para flexiones barato

Ambas son de PP, PVC y caucho y tienen agarre de goma, la única diferencia es el color del modelo, así que aquí solo va a depender de sus gustos particulares.

SOPORTES PARA FLEXIONES DE MADERA

OFERTA N°1

OFERTA N°2

OTROS MODELOS

Este modelo es un tanto diferente pero que cumple el mismo objetivo, la diferencia con respecto a los demás pushup clásicos es que al tener la base plana nos permite hacer ejercicios como las flexiones arquero.

El precio aumenta un poco pero esas flexiones si que valen la pena.

Modelo especial

Simplemente un modelo que sale de lo común.

La estructura en forma de S ayuda a una mayor estabilidad y robustez. El diseño ergonómico reduce el estrés de las muñecas y a protege las articulaciones de los brazos. El tubo de acero con tapas de PVC está acabado en pintura horneada, es brillante, duradero y ligero, tiene una gran capacidad de carga.

SOPORTES DE METAL

Estas últimas pushup bar son en comparación con todas las anteriores, en cuanto a calidad-precio las mejores, ya que ofrecen un material sólido por lo tanto resiste grandes pesos, el precio no es elevado y se pueden hacer múltiples tipos de ejercicios.

SUPER COMBO para Ahorrar Dinero

Juego de rodillos de ruedas Ab 3 en 1 


Bueno espero que los haya orientado un poco en cuanto a los tipos de pushup bar que existen y los haya librado de sus dudas. Al final todos tenemos gustos y disponibilidades diferentes y compres la pushup bar que compres, va a ser beneficioso para ti.

Déjame en los comentarios que tal te pareció este artículo y hazme saber si has probado alguna de estas cual te gustó más!

Muchas gracias les mando un saludo!